Bienvenido a Coaching en igualdad. Gracias por visitarnos!
¿Quieres conocernos? ¿Quieres saber cómo actúa el coaching y qué puede hacer por ti? Sabemos que enfrentas una decisión difícil, así que queremos que te sientas con confianza.

Por eso pensamos que la mejor manera de que puedas saber si de verdad te interesa es ofrecerte una sesión gratuita de coaching presencial o telefónico o por skype. Para que puedas decidir con tranquilidad.

El trabajo de coaching vale tanto como vale el equipo que lo realiza, así que queremos que nos conozcas.

QUIÉNES SOMOS

Taller de Empoderamiento Femenino

Presencial / Telefónico / Skpe

Como mujer, sabes cuánto cuesta conciliar todos esos intereses que las mujeres tenemos: trabajo, familia, aprendizaje y crecimiento personal, diversión, descanso… y todo ello, con poca ayuda del entorno. Pero se puede hacer. Sólo hay que proponérselo y aprender las herramientas necesarias. Otras mujeres lo han conseguido.
Sigue nuestro programa de toma de conciencia y empoderamiento. Profundizarás en tu autoconocimiento. En la detección de las creencias que te limitan y hacen más complicada la toma de decisiones. Lograrás identificar tus fortalezas y vencer los obstáculos que te frenan. En definitiva, darás la mejor versión de ti misma.

Programa para hacer emerger el Talento y el Liderazgo

Presencial / Telefónico / Skype

¿Te preocupa que tus equipos no estén logrando los resultados que necesitan cumplir y antes sí lograban alcanzar? ¿Has detectado una repentina falta de implicación en alguno de sus componentes?. El trabajo con el equipo ayuda a aumentar la cohesión, a entender cómo podemos compatibilizar los objetivos individuales y los del equipo y a saber hacer emerger el talento allí donde esté y sea del estilo que sea.
Descubrir de qué son capaces los miembros de tu equipo y hasta dónde pueden llegar individual y colectivamente hará cambiar no sólo los resultados, sino la manera de funcionar, de compartir, de divertirse trabajando.

Coaching destinado a mejorar las relaciones personales

Presencial / Telefónico / Skype

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que queremos. incluso tratamos de entender qué es aquello que quiere la otra persona que forma parte de la relación. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que LA RELACIÓN necesita?
Trabajando con ese “tercer elemento”, la relación misma, tomamos conciencia de qué estamos aportando, qué estamos recibiendo y qué estamos dispuestos a poner de nuestra parte para que siga creciendo, para alimentarla y revitalizarla. Y si ha llegado el momento de dejar que se disuelva, cómo hacerlo para que no nos genere tensión y dolor y aprender a agradecer y poner en valor todo lo compartido.

Nuevo taller de trabajo para el Liderazgo Femenino

Presencial / Telefónico / Skype

Quien se tiene que liderar hasta la mejor versión de sí misma es cada mujer, y lo único que le hace falta para lograrlo son las herramientas y el saber cómo usarlas. En un curso estructurado, con sesiones que pueden ser de talleres grupales o individuales, llevamos a la mujer al autoconocimiento, a la toma de conciencia de quién es y contra qué barreras lucha, y la dotamos de las herramientas para que sea su propia líder. “Érase una vez”, “El juego de los siete secretos”, “El viaje de la heroína” y “La diosa que habita en mí” son sólo los nombres de algunas de las etapas que recorreremos contigo antes de que por fin te lideres a ti misma desde la conciencia de quién eres.

ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

El liderazgo del s. XXI

El entorno cambiante en que las empresas tienen que desarrollarse en estos momentos puede dar lugar a un efecto beneficioso: encontrar nuevas formas de liderazgo. “Si quieres obtener resultados distintos, no sigas haciendo las cosas de la misma manera”. Esta frase que se hizo popular por ser Einstein quien la formulara, encierra una verdad tan lógica […]...

¿Mal momento o buen momento?

Los acontecimientos recientes han puesto la honradez de la clase política en el punto de mira. La ciudadanía expresa su indignación por el modo en que aquellos a quienes eligieron para gestionar responsablemente lo que es de todos, han hecho un uso fraudulento de ello, se han apropiado de lo que no les pertenece  y […]...

¿Grandes revoluciones o pequeños cambios?

Como coach que acompaña cada día a personas que quieren conseguir sus objetivos, veo con mucha frecuencia como el peso del objetivo o la magnitud del proyecto puede desanimar a las personas a seguir avanzando. Tomando el símil de escalada que resulta muy visual, la lejanía de la cumbre hace que no se sientan capaces […]...

Nuestra magia interior…

¿Qué pasaría si al despertar encontraras a los pies de tu cama un Hada Madrina con una varita mágica? Imagina por un instante que eso ha sucedido y que se te ha concedido la gracia de utilizar esa varita mágica para cambiar tu vida y hacer que sea exactamente como a ti te gustaría. ¿Qué […]...

Liderarse para liderar…

¿Puede cualquier persona llegar a convertirse en un/a buen/a líder de otras personas? ¿Es una capacidad innata o algo que se desarrolla? Existen diferentes opiniones al respecto, pero lo que por encima de cualquier duda me atrevo a defender, es que nadie, absolutamente nadie, podrá ejercer adecuadamente el liderazgo sin haber aprendido primero a liderar […]...

El corazón tiene razones…

  Cuando pregunto a mis clientes cuál es el objetivo que quieren trabajar en su sesión, en un porcentaje muy elevado de ocasiones, la respuesta suele estar relacionada con querer estar mejor o querer ser más feliz. Al tratar de concretar el objetivo a través de preguntas como ¿Qué estará pasando en tu vida cuando […]...

btt