Bienvenido a Coaching en igualdad. Gracias por visitarnos!
SOBRE
COACHING
EN IGUALDAD

El respeto a la pluralidad, a la unicidad, a la maravilla de ser cada uno como somos y que tengamos derecho a nuestro espacio desde el respeto a la diversidad, a los sueños y deseos de cada uno y que todos nos potenciemos, que aprendamos unos de otros. Ese es el germen de Coaching en Igualdad.

Mercedes Cano

El coaching es creer en las personas y tener el profundo convencimiento de que tienen dentro de sí todos los recursos necesarios para conseguir sus objetivos y para sobreponerse a los obstáculos que pueden estar impidiéndoselo.

Las creencias que desde pequeños nos van transmitiendo las personas de las que aprendemos y los miedos, nuestros y de nuestros mayores, son los que nos hacen pensar en ocasiones que no somos capaces, que no podemos, que no valemos, que no somos suficiente… que las cosas solo se pueden hacer de una determinada manera, que esto está bien y aquello está mal… Y muchas veces son esas verdades absolutas que aprendimos de pequeños las que funcionan como un lastre que no nos deja avanzar y nos hacen sentir que no estamos en sintonía con la persona que queremos ser.

Ayudar a las demás personas a desentrañar esos miedos, esos frenos invisibles; a identificar de dónde vienen para superarlos, revisar esas creencias y ver si nos siguen valiendo o no, ese es el trabajo al que me encanta dedicarme. Para conseguir que el cliente tome conciencia de lo que quiere, de cómo conseguirlo y de qué le frena, a veces hay que entrar en el inconsciente, donde está oculta una gran cantidad de información y sabiduría y donde residen

los deseos que a veces no nos permitimos formularnos. Ese trabajo requiere del coach preparación, pero también una gran capacidad de escucha activa, una atención plena al cliente, haber hecho previamente una limpieza personal profunda para no malinterpretar desde sus propias creencias lo que el cliente le está contando directa o indirectamente. Requiere un respeto incondicional al cliente para no juzgar jamás, sea lo que sea lo que el cliente esté contando. Y una fe absoluta en el cliente, muy superior a la que algunas veces el cliente tiene en sí mismo. Acompañar a las personas a que se conozcan, a que sepan ver sus luces y sus sombras, a que se acepten, se perdonen y se quieran incondicionalmente una vez conocidas tanto las luces como sobre todo las sombras.

Muchas personas no se han parado a pensar nunca en cuáles son sus verdaderos valores, en que es aquello que les mueve en la vida, en cuál es su misión en este mundo Y cuando ya han tomado conciencia de quienes son, que se atrevan a decidir quién quieren ser a partir de ahora. Y ayudarles a que tomen contacto con todos los recursos que tienen dentro con todas esas capacidades que a veces no ven, para llegar hasta donde se hayan propuesto.

Ese trabajo es el que yo llamo EMPODERAMIENTO.

Mercedes Cano

 

 

Coach personal, ejecutiva y de equipos Certificada ACC por la International Coach Federation.
Certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching).
Fundadora de Empoderarte Coaching , Coaching en Igualdad y cofundadora de Coaching Político Impacto.
Socia de la Academia de Neurociencia y Educación de España
Especializada en Igualdad de género y Coaching y neurociencia

CURRÍCULUM

Mercedes Cano Chacón

  • Certificación en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching
  • Practitioner en PNL por la Universidad Rey Juan Carlos
  • Experto en Coaching de relaciones por D’Arte Coaching y Formación Artesanal
  • Gestión Emocional Alba Emoting
  • EFT (Emotional Freedom Technique) Técnica de Liberación Emocional
  • Miembro asociado a la Academia de Neurociencia de España
  • Meditación Transcendental por la
    Escuela MT
  • Método Silva de Concentración y Control Mental y Liberación del Poder Subconsciente
  • Coaching de Equipos y sistémico por HYMAS
  • Coaching político por Lider-Haz-Go (Pilar Gómez Acebo)
  • Coaching Sistémico por Network Conections (Marta Ocampo)
  • Gestión Empresarial por la Escuela Complutense de Negocios
  • Más de 25 años de experiencia en distintas compañías

¿POR QUÉ COACHING EN IGUALDAD?

Razones para
ELEGIRNOS
El trabajo de hacer que la gente se sienta poderosa, que conecte con su mejor versión, nos demanda mucha preparación, pero también una gran capacidad de escucha activa, una atención plena, haber hecho previamente una “limpieza” personal profunda para no malinterpretarte desde nuestras propias creencias. Por eso te tendremos un respeto incondicional para no juzgarte jamás, sea lo que sea lo que nos puedas contando. Y te tendremos una fe absoluta, muy superior a la que algunas veces tienes en ti mismo.

Nuestro trabajo es acompañar a las personas a que se conozcan, a que sepan ver sus luces y sus sombras, a que se acepten, se perdonen y se quieran incondicionalmente una vez conocidas tanto las luces como, sobre todo, las sombras.

Profesionalidad

Experiencia a tu servicio

Compromiso

De nosotros contigo

Fe en ti

Para que tú también creas

Autoconocimiento

El camino a emprender

Confidencialidad

Garantía personal

btt