Bienvenido a Coaching en igualdad. Gracias por visitarnos!

Luisa
madre
E

so fue lo que le pasó a Luisa, una mujer que sacó adelante sola a dos hijos ahora adultos y con su propia vida ya formada. Nunca se permitió pensar en sí misma. Renunció a su carrera profesional, pero ni siquiera lo hizo de forma consciente, sino movida por la necesidad de dedicarse a aquello que era importante y urgente en ese momento, la educación y el cuidado de sus hijos.

En este momento, siente que su vida va a la deriva. No sabe en qué ha invertido su tiempo ni qué quiere hacer de su vida a partir de ahora. Pero sí sabe que no se siente feliz. Quiere tomar las riendas de su vida. Que su vida tenga un nuevo sentido. Sentirse plena.

Con el Coaching de Empoderamiento ya lo está consiguiendo.

La vida marca prioridades que te dejan sin tiempo para pensar en ti. Cuando esas prioridades están satisfechas, puede que la insatisfecha seas tú. 

Pablo
ejecutivo
Trabaja, sé responsable, lucha por tener éxito, complace a tu jefe y complace a tu cliente. ¿En qué momento te olvidaste de complacerte a ti mismo? 
P

ablo es ejecutivo en una multinacional. Ocupa un puesto de alta responsabilidad y está contento con el salario que recibe a cambio, pero su sueño es montar su propia empresa. Desde hace algún tiempo tiene problemas para conciliar el sueño y su nivel de ansiedad ha hecho que le aparezca un molesto sarpullido en la piel. El Coaching le está ayudando a entender qué le mantiene en su actual puesto

de trabajo y cómo trazar el camino hasta llegar hasta donde quiere verse: como gestor de su propia empresa y viviendo holgadamente de aquello que de verdad le gusta.

Su sueño ha dejado de serlo, para convertirse en su objetivo.

Sandra
trabajadora y madre
S

andra tiene tres hijos y un trabajo que no le gusta pero le deja suficiente tiempo libre para poder encargarse del cuidado y la educación de su prole.

En su trabajo han convocado un puesto de responsabilidad con el que le gustaría atreverse, pero no sabe

cómo podrá conciliar su vida personal y ese impulso profesional con el que sueña.

Con el coaching, está descubriendo su capacidad de liderazgo y entendiendo cómo actúan las creencias limitantes, cómo nos frenan y limitan el avance hacia nuestra meta.

Cuando llegas a cierta estabilidad, el miedo a perder los objetivos logrados te bloquea y hace que te conformes con la versión de ti que has alcanzado. Pero el objetivo eres tú. 
btt